IBM anuncia el soporte de Informix Dynamic Server (IDS) para Mac OS X Leopard

productos_iphone2.pngIBM ha anunciado planes para dar soporte Informix Dynamic Server (IDS) para Mac OS X Leopard.

IDS 11 proporciona capacidad de servir transacciones en línea de procesamiento de datos, añadidos al soporte existente de instalaciones Linux y UNIX así como de Microsoft Windows.

El software dispone de alto rendimiento, bajo coste operativo, escalabilidad, y disponibilidad de datos, según IBM. La planeada edición de IDS 11 » Cheetah 2″ ya está disponible en su primera versión beta para descargar.

«La nueva edición de IDS demuestra nuestro compromiso para encontrar las necesidades de clientes y de socios de soluciónes en industrias como educación, gobierno y medios», dijo Arvind Krishna, vicepresidente de IBM Data Servers. «Traemos importantes capacidades de gestión de datos de IBM IDS 11 a compañías que sacan partido del entorno Mac OS X».

Fuente: MacNN