Fujitsu anuncia un disco para portátiles de 320 GB

hardware3_0.pngFujitsu se convirtió ayer en uno de los primeros fabricantes de discos de portátiles en reventar la barrera de 300GB y anunció la serie MHZ2 BH, una nueva línea de discos Serial ATA de 2,5 pulgadas destinados a portátiles.

Como anunciaban recientemente Toshiba y Western Digital, la nueva gama excede los 320GB sin sacrificar demasiada velocidad, girando a las mismas 5.400rpm que discos que antes estaban limitados a 250GB de almacenaje. Esto también tiene lugar minimizando el consumo de energía: el disco de 320GB consume 0,6 vatios en ocioso y no más de 1,9 vatios en el máximo, satisfaciéndo a ordenadores muy sensibles con la energía o aparatos portátiles.

Hay varios niveles de capacidad extra disponibles a partir de 40GB, todos los cuales presentan la misma velocidad de rotación y ahorros de energía como la versión más grande y hace que un promedio busque el tiempo de entre 12ms y 14ms. Fujitsu no lista los precios para los discos, que estarán disponibles preinstalados para portátiles y como una opción suelta en algún momento a principios de 2008.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x