iTunes no es compatible con Vista [Actualizado]

Apple ha publicado una nota en su base de conocimientos en la que indica que iTunes (y el iPod, consecuentemente) podrían no funcionar con Windows Vista.

Actualización: Apple ha publicado un parche para iTunes que soluciona los problemas con Windows Vista: iTunes Repair Tool for Vista 1.0, que repara permisos en archivos importantes para el funcionamiento de iTunes sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Apple, que ha indicado que en breves semanas sacará una nueva versión de iTunes compatible con el último sistema operativo de Microsoft indica algunas incompatibilidades con este sistema:

  • Las compras de la iTunes Music Store podrían no reproducirse cuando se actuializa desde Windowes 200/XP a Vista

  • La activación como disco externo noi permite en algunos casos actualizar o restaurar un iPod, así como hacer cambios en sus preferencias

  • Explusar el iPod con el sistema de expulsión de dispositivos de Vista podría corromper los contenidos del mismo, siempre hay que expulsarlo desde iTunes

  • Cover FLow puede ir mucho más lento

  • Los contactos y loscalendarios no se sincronizan con el iPod
  • Apple ofrece algunas recomendaciones en la nota para tratar de evitar estos problemas, recomendaciones que pasan por uina instalación limpia de Windows Vista.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    13 Comments
    Oldest
    Newest Most Voted
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    Anónimo
    Anónimo
    17 years ago
    Anónimo
    Anónimo
    17 years ago

    Es lo que pasa siempre con los sistemas operativos nuevos (los de Apple incluídos), que siempre hay unas cuantas cosas que no acaban de funcionar hasta que se adaptan.

    En mi caso siempre he preferido ver cómo le va a los pardillos que actualizan a la milésima de segundo de salir un producto nuevo… una vez se ve el producto suficientemente probado y estable… lo pongo en mi equipo de trabajo… y con Leopard voy a hacer lo mismo, claro…. si para entonces tengo Mac, ya que ahora mismo no tengo (mi imac G5 feneció hace poco).

    Anónimo
    Anónimo
    17 years ago

    De Sistema Operativo nuevo nada, es el nuevo gestor de perifericos de Microsoft que va a dar más de un problema a la gente.

    Solo sirve para que adquiramos nuevo hardware.

    Anónimo
    Anónimo
    17 years ago

    Si, como lo de que windows vista te oculte el boot.ini por si quieres tener xp y vista y tengas más de un follon para volver al xp… en definitiva, yo antes Linux y xp que vista, consume recursos que no deberia ser ni legal consumir tanto 😀 (weno, se sobreentiende que tiger me lo quedo antes que vista jajaja)

    Anónimo
    Anónimo
    17 years ago

    Marianitu, no te entera de nada, ¿ qué no sabes que los mac no se averían ni fenecen ? Andá a buscarte otro foro donde hacer el troll.

    Anónimo
    Anónimo
    17 years ago

    Marianitu un troll desde cuando?…El mundo esta loco…anda vamos hacer una recolecta para que tenga un Mac y pueda probar Leopard.

    saludos

    Anónimo
    Anónimo
    17 years ago

    Buah cómo desvariamos!

    Anónimo
    Anónimo
    17 years ago

    En mi humilde opinión Microsoft va a por el monopolio de internet, de sistemas operativos y de todo lo que pueda, y no os extrañe que el iPod de muchos problemas contínuamente mientras que el Zune irá muy bien. De esa forma el Zune podrá desbancar en un futuro no muy lejano al iPod. Microsoft está adoptando una política muy agresiva contra sus competidores.

    Anónimo
    Anónimo
    17 years ago

    Perdon, pepín zunero. Aquí tiene plasmada la según tú “desbancada de zune a ipod”

    http://bitelia.com/2006/11/15/zune-no-es-compatible-con-vista/

    Amigo mío, ipod sigue siendo el líder y lo será durante mucho tiempo, y el hecho de que no funcione en sistemas operativos nuevos ya ves que no suele ser exclusivo y menos viniendo de donde viene el nuevo sistema operativo donde se prueba, que en un plis con el parche de ipod e itunes se arregla pero a la larga con los habituales y multitudinarios problemas del SO el Vista pasará a llamarse Windows Ciego, terminando “igual de bien” que sus predecesores el Windows XPena, Windows MEvoy, Windows Dormir, Windows Bizcocho y Windows Telahinco.

    Mucho tiene que mejorar Tucrosoft antes de presumir de monopolios, que por cierto sólo tiene uno con el que le ha ido muy bien: el monopolio de la ignorancia, ahí radica todo.

    Anónimo
    Anónimo
    17 years ago

    yan, tantas chorradas juntas me han aturdido. Me quedo con una:

    “Amigo mío, ipod sigue siendo el líder y lo será durante mucho tiempo”

    Sí, eso dijeron los de Netscape.

    Anónimo
    Anónimo
    17 years ago

    Para regocijo, yo tb me quedo con un par de cosas que dijo en el pasado y dice en el presente Billy el Puertas (Bill Gates para aquellos que aún siguen aturdidos):

    http://www.engadget.com/2006/11/18/gates-praises-ipod-labels-zune-a-modest-competitor/

    http://www.youtube.com/watch?v=Xtba2GkVOII

    Está en inglés pero supongo que eso para ti no será ningún problema…. o puede que sí, depende de tu aturdimiento.

    Anónimo
    Anónimo
    17 years ago

    efectivamente Apple no es como microsoft que deja productos colgados… iTunes ya está actualizado y listo para seguir siendo el mejor programa para Windows…

    Anónimo
    Anónimo
    17 years ago

    Sit: Se cree el ladrón que todos son de su condición 🙂

    Radioboy: iTunes no es ni de coña el mejor reproductor para Windows. Bajo Windows es lento, limitado y encima no es lo mejor en cuanto a sonido (la señal es procesada por duplicado…). En esa plataforma gana foobar2000 por varios cuerpos de diferencia.

    Por cierto, una lástima que no exista foobar2000 para mac 🙁 Es toda una navaja suiza del audio que va mucho más allá de lo que ofrece itunes, Max y otros.

    13
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x