Ya se puede comer carne clonada (en USA)

La US Food and Drug Administration (FDA) declarará hoy que la carne de animales clonados es segura para comer.

Se espera que una evaluación de seguridad publicada el jueves apruebe la entrada de productos de ganado genéticamente idéntico y otro ganado en la cadena alimentaria humana.

Un artículo publicado por los científicos de la FDA en el diario Theriogenology datado el 1 de enero forma la base científica de la aprobación. Larisa Rudenko y John C Matheson escribieron: “[La FDA] concluye que la carne y la leche de clones y su progenie son tan seguras para comer como los productos correspondientes derivados de animales producidos usando prácticas agrícolas contemporáneas”.

La pareja dijo que no sería necesario ningún etiquetaje especial de la carne clonada, lo que ha indignado a algunos grupos de consumidores. AP informa que Joseph Mendelson, director legal del Centre for Food Safety, dijo: “Los consumidores van a tener un producto que tiene potenciales problemas de seguridad y tiene ligada una enorme carga de cuestiones éticas, sin ningún etiquetaje.”

Fuente: The Register

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo me comería la pierna izquierda de Halle Berry. Bueno, la izquierda y lo demás. A ver si ahora la sacan en sobres al vacío…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿La pierna?, no te cortes…. ¿no sera lo que hay entre las piernas?. Ya esta, nos hemos pasado al terminar el año.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

eso de evitar la diversificación está de puta madre para prevenir epidemias…

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x