La Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple tendrá lugar del 23 al 27 de Junio en San Francisco

Apple ha anunciado hoy el cambio de fecha de su Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple 2003 (la WWDC 2003), con el fin de poder ofrecer a los desarrolladores una versión previa más completa de la próxima versión del sistema operativo Mac OS X, conocida como “Panther”.

Madrid, 21 de Marzo de 2003: Originalmente estaba previsto celebrar la WWDC 2003 del 19 al 23 de Mayo en San José (California), si bien, finalmente se ha decidido celebrarla del 23 al 27 de Junio en el Moscone Center de San Francisco (California).

“Nuestra Conferencia Mundial de Desarrolladores que se celebra anualmente proporciona a los desarrolladores una visión en profundidad del futuro de la plataforma Mac, y la mejor forma de hacerlo es ofrecer a todos ellos una versión previa de Panther”, dice Ron Okamoto, vicepresidente mundial de Relaciones con Desarrolladores de Apple. “Trasladarla al mes de Junio garantiza que todos los desarrolladores saldrán del evento con una copia de Panther en las manos”.

El descuento por formalizar la inscripción antes del 18 de Abril, queda ampliado hasta el 23 de Mayo de 2003. Los desarrolladores que se han inscrito ya para la WWDC 2003 pueden contactar con la Apple Developer Connection a través de uno de los e-Mails o de las líneas de soporte telefónico disponibles en http://developer.apple.com/contact/programs.html.

Más información sobre la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple 2003

en la web http://www.apple.com/wwdc.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x