Convierte un Mac Mini en un «Spam Killer»

Este tutorial explicará como puede establecer un Mac mini u otro Mac auxiliar para que sea un filtro de spam de 24 horas.

El proceso utiliza la aplicación de Mail de Apple, el correo electrónico IMAP, y SpamSieve de C-Command junto con algunos AppleScripts de encargo que permitirán que usted entrene remotamente el Mac mini en el fino arte de la filtración de spam.

Pronto usted será capaz de mirar en su Buzón de entrada, sea en otro Mac, un PC, un PDA o hasta teléfono móvil, y no tener que preocuparse de enfrentarse con una pantalla llena de repugnante publicidad no solicitada y argucias de phishing.

Fuente: MacMerc

2 Comments

  1. Anónimo

    Si los filtros anti-spam de los proveedores de acceso funcionaran como deberían, no habria que montarse un Spam Killer en casa.
    A veces creo que pagamos más por menos.

  2. Anónimo

    Mi correo lo tiene muy poco gente, pero desde que me di de alta en algunas páginas y foros (no mucho, sólo 5 o 6 sitios) recibo diariamente en torno a 5 correos no deseados de la pastillita (no puedo poner el nombre pues me bloquea el filtro del foro) y compañía.
    El correo (gratuito, el de pago no sé) de Wanadoo no tiene ni un filtro anti-spam y como mucho sólo te permite meter alguna regla para los correos.

    Entre eso y que ahora muchas páginas web se las rebuscan para saltarse las protecciones de publicidad en las ventanas emergentes estoy cada día más asqueado de algunos aspectos de Internet.

    Sé que Internet ha de ser libre, pero mucha gente se beneficia de eso bombardeando desde servidores rusos o chinos cientos de miles de correos basura, o metiéndote publicidad en las páginas hasta que te canses de cerrar ventanas (eso pasaba mucho antes si recodáis, que llegó un punto que ciertas páginas te metían cada vez que las abrías en torno a 6-7 ventanas de publicidad… y cuando cerrabas una, se abría otra y así hasta que terminabas ya aburrido apagando el ordenador), por no hablar de los programas espías que son tan o más peligros que los propios virus, y finalmente de aquellas personas que intentan reventar los foros metiendo publicidad a más no poder.

    Llegará el día (espero que pronto) que se concienciarán los proveedores o los administradores de los servidores y terminarán por bloquear ciertas direcciones, o cualquier información que llegue de ciertos servidores, u optimizarán de nuevo (y espero que definitivamente) los filtros de los correos y la publicidad en los navegadores…

    Yo de momento lo primero que estoy haciendo en empezar a administrar manualmente las cookies y desactivando el Java en muchas páginas.