Otra muesca en la culata del iPod

Hace más de un mes que Dell abandonó su línea de reproductores MP3 de disco duro, pero nadie ha parecido darse cuenta hasta ahora.

La agencia de noticias Bloomberg advirtió la semana pasada la desaparición de los reproductores Pocket Digital Jukebox de la website de Dell e interrogó sobre el tema a la compañía. La respuesta ha sido que la compañía abandonó esta línea de producto a finales de diciembre.

Fuente: Mac Daily News

4 Comments

  1. Anónimo

    Exposición mediática. Si bajan los stocks de un producto Apple en los distribuidores, se disparan los artículos por todo el mundo y se especula sobre si va a desaparecer. Un producto Dell desaparece durante un mes y nadie se percata.
    De todas maneras aquí teneis un artículo de hace un par de días que comenta la muerte no solo de este iDell sino también de un iRiver:
    http://navegante2.elmundo.es/navegante/gadgetoblog.html

  2. Anónimo

    Si Apple abandonase un mercado, El País lo sacaría al día siguiente.

    Centralismo Tecnológico se llama.

  3. Anónimo

    Javie
    Cuantas páginas como esta hay dedicadas a los productos Dell.

    Bien hacer y MUCHA MUCHA imagen de marca. Grandes aciertos de la firma que nos ocupa.