BenQ se introduce en la telefonía móvil de la mano de Siemens

BenQ, que adquirió la división Mobile de Siemens, empieza a operar esta semana en el mercado de la telefonía móvil como BenQ mobile.

Esta compañía empieza a operar desde el 1 de octubre, pero hata la primavera de 2006 no ofrecerá al público una línea combinada de móviles bajo una sola marca.

Esta nueva empresa se encuentra en Munich, Alemania. La empresa de telefonía móvil tiene siete mil empleados alrededor del mundo. Por el momento la empresa venderá teléfonos como BenQ o como Siemens, aunque esperan poder introducir teléfonos combinados en un futuro. BenQ no representa una amenaza para ciertas empresas de telefonía móvil como Motorla o Samsung, pero sí que lo podría ser para LG y Sony Ericsson. BenQ espera que sus productos tengan más aceptación a nivel mundial.

Fuente: theregister

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Apple tendria que haber comprado a Siemens o a Sendo que se vendieron las dos por monedas y en base a esa empresa tendria que haber sacado un iphone diseñado por ellos y no ese feo y viejo E398/Rock E1.
Hasta los Sagem y los Alcatel son mas lindos que el Rock E1.
Saludos

Anónimo
Anónimo
18 years ago

ni Siemens ni Sendo, lo que tiene que hacer Apple es darse la mano con Nokia que como todo el mundo sabe es la que mejor hace teléfonos… y dejar las americanadas anticuadas de Motorola. Allí con el ROKR triunfan, aquí… nos reimos (por no llorar…?)
Yo no quiero un Shuffle capado dentro de un movil… yo quiero un buen smartphone con un buen OS… eso si que podría llamarse iPhone aunque hacer la competencia a Symbian y Windows Mobile lo tienen dificil porque una vez más… han llegado tarde

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Un Nokia N 90 con un Mac OS X pocket, la ostia, ya me faltaria tiempo…
Aunque poseo Siemens, y hacen unos móviles fantasticos.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Por eso lo decia la calidad y la tradicion de los Siemens se llevaria de maravilla con Apple.
Y lo de Nokia si Apple saca un telefono en conjunto con Nokia a fin de cuentas va ser un telefono Nokia con soft de otra empresa.
Apple tendria que tener su propio smartphone, diseñado por ellos y no por terceros,aunque esos terceros sepan hacer telefonos muy buenos.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x