Si teníamos pocos formatos de disco, se une uno más, el DVCD. Este nuevo formato es un dísco híbrido que nos permite disfrutar de un CD y un DVD en el mismo soporte.
Muchos ya conociámos los CDs/DVD que por una cara eran un CD y por la otra cara era un DVD. SunnComm ha anunciado un nuevo híbrido, el DVCD, un nuevo soporte que «mezcla» en la misma cara el CD y el DVD por lo que se ahorran costes en la fabricación.
Este nuevo producto también incorporará las medidas actuales antipiratería DRM, y que serán compatibles con Mac y PC
Fuente: Hardmac.com
yo tengo un DVCD y mo me lee los DVD originales a lo mejor tenes ke apretar algo ke yo no lo se. si es asi me gustaria que me informen. desde ya muchas gracias atte.leandro.
Puede un DVCD leer DVD?
Quien me puede explicar si un DVCD puede leer un DVD
Puede un DVCD leer un DVD?
Quien me puede explicar si un DVCD puede leer un DVD
que mieda es un dvcd no encuentro informacion por ningun lado quiero saver que capasidad tiene si lee dvd y que si alguien save diganmen
hola necesito ayuda tengo un dvcd que me regalaron y no puedo hacer que me lea los dvd que tengo que hacer, por ayudenme!!!es un SONY OM-9006AR
no se puede leer dvd en un dvcd (Double Video CD) es un formato muy popular en china, que lo unico que tiene a diferencia del vcd es que que esta «overburned», algo asi como forzado al ser grabado para que en vez de durar 74 minutos por CD como cualquier VideoCD dure de 90 a 99 minutos
hola quiero saber como hago para ver piluclas en un dvcd, porque no puedo tengoq ue apretar algo, ya seq eu no puedo ver dvd, pero vcd o peliculas en dvcd, como ahgo no las puedo ver garcais
Quiero saber si el DVCD,puede leer DVD porque no puedo, por favor, espero tu respuesta ,gracias.
quiero saber si en mi dvcd puedo ver las peliculas con formato en dvd, por favor si conocen algo sobre el tema haganme llegar la informacion gracias
los dvcd sssssson una mierdaaaaaaaaaa!!!!!
no te leen un carajo tienen un formato pelicula de mierda descomprimen demasiado haaaaaaaaaaaaaa!!!
como puedo leer un dvd en un cd normar de la computadora habra algun emulador…
Desearia que me dieran una explicacion sobre lo que es un DVCD y su funcionamiento, que formatos de lectura tiene y el porque de no leer discos originales.??????????
QUISIERA SABER QUE FORMATOS DE JUEGOS LEEN LOS DVCD. eSPESIFICAMENTE SI LEE LOS JUEGOS DE PLAY TEICHON.
mi dvcd no lee dvd’s
los raya
asi funciona?
no van a poder dvd, no sirven para nada, las peliculas en vcd existen, pero son de poca calidad… yo lo utilizo para jugar y para ver videos que grabo de mi compu…
Como puedo leer un dvd en un cd normar de la computadora y habra algun emulador para esto
Miren yo lo que se que los dvdcd son reproductores a mi me regalaron uno y no lee dvd originales solo lee cd truchos tambien lee juegos de formato nes pero hasta ahora no se como grabarlos en forma de menu como aparecen en dvcd viene con karaoke pero el microfono no anda y lee mp3 perfectamente tampoco me leyo los cd con fotos de kodak pero los que hago yo si esto es raro,tambienn intenete abrirlo en la pc pero no lo recnocio y lo expulso porque esta muy rayado
la respuesta es NO, pq no? bueno, las compacteras q solo leen cd-rom no pueden leer dvd devido a q el laser q se encarga justamente de la lectura es distinto, ademas hay otras diferencias, memorias cache, velocidad de lectoescritura etc… asi q no te dediques a buscar emuladores y eso.. el problema es de hard no de soft.. exitos.
hola!! por favor!! queria saver q formato toma un dvcd por que no me lee los dvd originales! y tengo un par de peliculas en formato avi.. y me vendria bien si me dijeran q formato toma el dvcd asi puedo transformarlas y mirarlas en la tele! muchas gracias! les agradeseria mucho si me pudieran ayudar! =)