Axis presenta «AXIS 207», la webcam MPEG-4 mas pequeña del mundo

Axis Communications ha presentado la webcam MPEG-4 mas pequeña del mundo.

Es del tamaño de una baraja y está diseñada para vigilancia interior y aplicaciones de monitoreo remotas. Según la empresa la nueva AXIS 207 opera independientemente del ordenador y tiene un servidor Web integrado, la cámara provee vídeo hasta por 30 cuadros por segundo usando el compresor MPEG-4, o vídeo streaming con Motion JPEG.

Contiene un micrófono integrado para que los usuarios puedan escuchar a los visitantes, la cámara estará disponible este mes por 350 dólares.

Fuente: macworld

One Comment

  1. Anónimo

    hola me llamo maxi y soy de argentina estoy muy interesado en esa camar axis 207 solo quiero esa no otra nesecito datos tecnicos y especificaciones dela camara y quiero comprar ese prducto diganme como hacemos ya que yo soy de argentina y la nesecito cuantos antes tenemos que ver la forma de pago y la forma de envio
    espero respuestas lo mas antes posible