La Comisión Europea ha decidido reservar dos bandas de frecuencias específicas para las redes Wi-Fi, como anticipo al gran numero de usuarios Wi-Fi que se prevee aumente considerablemente en los próximos tres años. Todos los Estados miembros de la EU estarán obligados a cumplir dicha normativa antes del 31 de octubre del 2005.
Según algunas estimaciones se cree que los usuarios de servicios Wi-Fi podrían llegar a 500 millones ( 25 millones de usuarios en Europa Occidental en la actualidad) o incluso superar ese límite en los próximos tres años.
Por este motivo las redes Wi-Fi podrán disponer en exclusiva de dos bandas (5150-5350 MHz y 5470-5725 MHz) lo que permitirá aumentar la velocidad y extenderse más.
Simplemente comentar que en la actualidad en todo el mundo hay unos 120 millones de usuarios de servicios Wi-Fi .
Fuente: El mundo
si, sigamos subiendo frecuencias, cuando ya no sepan explicar el porque de los casos de cancer, ¿nos diran la verdad? vivimos en una sopa de radiacion cojonuda. yo me voy al campo.
Una cosa es la frecuencia y otra la potencia. Esos comentarios catastrofistas no ayudan en nada a aclarar el -interesado?- estado de paranoia con las ondas de radio.
Y si, vivimos inmersos en ellas. Vienen del sol, de las teles, de los tubos fluorescentes, de las emisoras de radio y television, etc, etc, etc.
No digo que no haya que estar concienciado, pero el anterior comentario es como decir que el mar es peligroso. Hay que conocerlo y tenerle respeto, pero no panico irracional.