Xbox 360 podría ser compatible con el iPod

Según algunos rumores la nueva consola de Microsoft Xbox360 podría ser compatible con el iPod.

Una historia del Forbes today dice que la Xbox 360 se podrá conectar a los productos de la competencia como el PSP de Sony y el iPod de Apple. No dieron detalles específicos.

Microsoft lanzará el Xbox 360 en Norte América, Europa y Japón simultáneamente en Noviembre.

Fuente: macminute

7 Comments

  1. Anónimo

    Para que quieres el señor «Bill» conectarse a un reproductor de mp3 que segun el dentro de un año estara pasado de moda y casi muerto?

  2. Anónimo

    jojo, si q tienes pasta para ir comprandote ipods, para el resto de mortales creo que nos ira bastante bien.

  3. Anónimo

    A ver si nos informamos mejor, o buscamos solo un poco más, porque no es un rumor, lo confirmó Micro$oft en su conferencia en el E3. Será compatible con multitud de dispositivos, entre ellos el iPod y la PSP.

    Si encuentro de nuevo el enlace a la foto de veréis esto os lo pongo.

  4. Anónimo

    SI sera compatible con los juegos de la xbox1
    SI se podra conectar a CUALQUIER dispositivo que tenga usb ya que tiene dos puertos en el frontal.

    Shin tu crees que un tio que es el mas rico del mundo diseña una consola que se pueda conectar a un solo dispositivo es que haber si pensamos un poco las cosas antes de quedar como un igenuo gilipollas