Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Yo soy de Guadalajara México y a menudo voy a Los Angeles CA, este tipo de publicidad es engañosa y causa de muchos fraudes y son tantos (no solo en internet tambien en periodicos y televisión) que en los dos paises ya tomaron cartas en el asunto.
Y respecto a que en Estados unidos todo es posible tengo mis dudas, yo no se como ven a E.U.A en Europa.
Saludos
A los EE.UU. no es que se les vea muy bien por aquí, no…
Por otra parte, esto también existe en España. Es la cosa del «comprador misteriosos». Suele aplicarse a «restaurantes» de comda basura y a gasolineras. te apuntas en la empresa de compradores misteriosos y te dicen «ve a tal macDonalds, en tal horario y pide tal. Di que algo no te ha gustado, reclama y a ver cómo te atienden. Luego, rellena este formulario». Te pagan una miseria, te obligan a comer eso y te agobian una tarde.
Lo del cliente misterioso no sólo lo hacen en restaurantes de comida rápida. Tb. lo hacen restaurantes de calidad, hoteles, empresas de servicios (especialmente hostelería) y es más complicado de lo que dices, Txuriman. Hay gente que trabaja de ser Cliente misterioso y la verdad, no viven del todo mal.
Es de una mentalidad muy norteamericana encaminada a satisfacer al cliente a costa, la mayoría de veces, de puetar al personal que trabaja
Quisiera ser comprador misterioso