El correo no deseado de la semana

¿Comer gratis y que encima me paguen? ¡No! ¡Sí! ¿De verdad? En Estados Unidos todo es posible…

Comergratis.jpg

Clic para ampliar

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Yo soy de Guadalajara México y a menudo voy a Los Angeles CA, este tipo de publicidad es engañosa y causa de muchos fraudes y son tantos (no solo en internet tambien en periodicos y televisión) que en los dos paises ya tomaron cartas en el asunto.

Y respecto a que en Estados unidos todo es posible tengo mis dudas, yo no se como ven a E.U.A en Europa.

Saludos

Anónimo
Anónimo
19 years ago

A los EE.UU. no es que se les vea muy bien por aquí, no…

Por otra parte, esto también existe en España. Es la cosa del “comprador misteriosos”. Suele aplicarse a “restaurantes” de comda basura y a gasolineras. te apuntas en la empresa de compradores misteriosos y te dicen “ve a tal macDonalds, en tal horario y pide tal. Di que algo no te ha gustado, reclama y a ver cómo te atienden. Luego, rellena este formulario”. Te pagan una miseria, te obligan a comer eso y te agobian una tarde.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Lo del cliente misterioso no sólo lo hacen en restaurantes de comida rápida. Tb. lo hacen restaurantes de calidad, hoteles, empresas de servicios (especialmente hostelería) y es más complicado de lo que dices, Txuriman. Hay gente que trabaja de ser Cliente misterioso y la verdad, no viven del todo mal.
Es de una mentalidad muy norteamericana encaminada a satisfacer al cliente a costa, la mayoría de veces, de puetar al personal que trabaja

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Quisiera ser comprador misterioso

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x