Segunda beta de OS X 10.10.2 Yosemite

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores la segunda beta de OS X 10.10.2 Yosemite solicitando que se ponga especial interés en las conexiones inalámbricas que siguen causando problemas a a algunos usuarios.

La última beta, con identificativo 14C78c llega dos semanas después de la primera beta de esta actualización y la compañía de Cupertino sigue solicitando que los desarrolladores pongan especial interés en encontrar problemas al respecto del uso de las conexiones Wi-Fi. En la anterior actualización Apple intentó solucionar todos los problemas relacionados con las redes inalámbricas pero fue incapaz de solucionarlos todos.

La actualización está disponible a través de descarga directa en Developer Connnect o vía actualización de software en la Mac App Store.