XV: Visor XML para tu navegador

XV es una extensión para tu navegador que lo convierte en un visor de XML con un diseño inspirado en Espresso, en editor de código de MacRabbit. XV no es un programa independiente, sino una extensión que permite al navegador interpretar el XML para mostrarlo de una forma más legible al usuario.

Si quieres echar un vistazo a este visor antes de descargarlo, existe una versión de demostración en línea. El visor es muy cómodo y sencillo y permite elementos colapsables, búsquedas por nombre o Xpath y la ejecución contra el navegador. 

Los navegadores soportados son Chrome, Safari y además hay publicado un plug in para poder usar el visor en el Mac que aunque no terminado (el desarrollador advierte de algunos problemas con los eventyos mouseover) es perfectamente funcional.

XV es gratuito y puede descargarse desde Gitbub. Cortesía de Rafa Espada.