Safari se puede configurar para sincronizar pestañas en todos tus dispositivos Apple usando pestañas de iCloud. Para ello, asegúrate de que todos los dispositivos estén conectados a la misma cuenta de Apple (ID de Apple) con autenticación de dos factores y haz lo siguiente
- En el iPhone/iPad: Ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Ver todo (o Mostrar todo) y activa Safari.
- En Mac: Elige el menú Apple > Ajustes del sistema > Haz clic en tu nombre > Haz clic en iCloud > Haz clic en Ver todo y activa Safari.
Cómo ver las pestañas sincronizadas
- iPhone/iPad: Abre Safari, toca el botón Pestañas (dos cuadrados) y, a continuación, toca el icono de Pestañas en la parte inferior central para ver la lista de pestañas abiertas de otros dispositivos.
- Mac: Abre Safari y selecciona Mostrar página de inicio desde Marcadores en la barra de menú, o haz clic en el icono de pestañas en la barra de herramientas. [1, 2, 3]
Asegúrate de que todos los dispositivos estén conectados a Wi-Fi. La sincronización cubre pestañas abiertas, grupos de pestañas, marcadores y elementos de la lista de lectura
Solución de problemas:
- Si no ves pestañas sincronizadas, asegúrate de que todos los dispositivos estén conectados a Wi-Fi y tengan instaladas las últimas actualizaciones de software.
- Reinicia Safari en todos los dispositivos.
- Comprueba la página de inicio en Safari en tu Mac (Marcadores > Mostrar página de inicio).
- Si sigues teniendo problemas, intenta eliminar los datos de la aplicación Safari en tu Mac: al salir de Safari, eliminar la carpeta ~/Library/Containers/Safari y reinicia Safari.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.