Cómo usar «Slide Over» en iPadOS 26.1

En iPadOS 26.1 o posterior, puedes configurar una ventana como una ventana Slide Over para que permanezca abierta sobre otras ventanas. También puedes mover la ventana Slide Over fuera de la pantalla y traerla de vuelta cuando la necesites.

Para poner una app en Slide Over

  1. Abre la aplicación que quieres usar.
  2. Toca y mantén presionado los tres puntos (amarillo, verde y rojo) en la esquina superior izquierda de la ventana de la app.
  3. En el menú que aparece, pulsa «Slide Over». La aplicación ahora tendrá un borde gris a su alrededor.

Para mover y cambiar el tamaño de la división sobre la ventana

  • Mover: arrastra la parte superior de la ventana de la app en Slide Over para moverla al lado izquierdo o derecho de la pantalla.
  • Redimensionar: arrastra la esquina inferior derecha de la ventana para cambiar su tamaño vertical y horizontalmente.
  • Ocultar: Desliza la ventana completamente fuera del borde izquierdo o derecho de la pantalla para ocultarla.
  • Traer de vuelta: Desliza el dedo desde el borde de la pantalla donde la ocultaste para traerla de vuelta.
  • Atajo de teclado: también puedes usar el atajo Mundo + barra invertida para ocultar y mostrar la ventana Slide Over.

Para salir, desliza

  1. Toca y mantén los tres puntos (amarillo, verde y rojo) en la esquina superior izquierda.
  2. Selecciona «Cerrar Slide Over» para devolver la aplicación a una ventana normal
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta