Resident Evil 3 ya disponible para Mac, iPhone, iPad

Resident Evil 3 de Capcom ya está disponible para jugar en Macs, iPhones y iPads.

Disponible en las respectivas tiendas de aplicaciones, es una descarga gratuita. Sin embargo, para acceder al juego completo, se requiere una compra en la aplicación de 9,99 USD y los jugadores también pueden desbloquear todas las recompensas del juego al instante por 1,99 $.

Aquí Capcom describe el juego: Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en el Medio Oeste de Estados Unidos dentro de un lugar llamado Racoon City. Un escuadrón especializado de la fuerza policial conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso y ha determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, están detrás de los incidentes, aunque han perdido a varios miembros en el proceso. Jill Valentine y los otros miembros supervivientes de S.T.A.R.S. intentan dar a conocer esta verdad, pero encuentran que el propio departamento de policía está bajo el control de Umbrella y sus informes son rechazados de inmediato.

Sin embargo, pronto comienzan a surgir informes de un espeluznante «virus caníbal», y perros viciosos comienzan a deambular por las calles. Con la plaga viral extendiéndose por la ciudad y hasta su puerta, Jill está decidida a sobrevivir.

Sin embargo, sin que Jill lo sepa, un perseguidor extremadamente poderoso ya ha sido enviado para eliminarla.

Resident Evil 3 requiere un modelo de iPhone 15 Pro o iPhone 16 para funcionar, junto con iPads y Macs equipados con un chip M1, chip A17 Pro o posterior. El juego admite la progresión cruzada en dispositivos compatibles con Apple, para que los jugadores puedan continuar su progreso ya sea jugando en iPhone, iPad o Mac. También es una compra universal, lo que significa que una sola compra otorga acceso a todos los dispositivos Apple compatibles.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta