Pros y los contras de usar AirPods Pro de Apple como audífonos

Según el Wall Street Journal, los usuarios que han probado los AirPods Pro como audífonos hacen estas observaciones:

  • Profundiza en los ajustes: El menú de los AirPods solo aparece en Ajustes cuando los auriculares están conectados a tu teléfono y colocados en tus oídos. Es ahí donde encontrarás la prueba de audición. También puedes hacer ajustes en Audífonos a los ajustes de amplificación y reducción de ruido ambiental.
  • Habilitar el modo de transparencia: Los AirPods tienen una función de cancelación de ruido que algunas personas encuentran que bloquea demasiado ruido, lo que dificulta la conversación. Activar el modo de transparencia permite escuchar más sonidos externos.
  • Experimenta con el ajuste: los AirPods Pro 2 vienen con cuatro «puntas»tapones» en diferentes tamaños. Puede parecer contradictorio, pero una punta más pequeña puede mantener el dispositivo fijado de forma más segura en la oreja.

Para nosotros, la principal objeción que vemos en nuestra cultura (es probable que la psicología norteamericana sea diferente) es que los AirPods Pro son demasiado «auriculares» y de color blanco. Puede resultar embarazoso estar en una conversación llevando los auriculares, y el que no sepa la capacidad de audífonos es posible que escuche tus explicaciones con «escepticismo». Colores más neutros, menos llamativos (o incluso reducción de sus patillas) los harían más accesibles.

Más información sobre el uso de los AirPods Pro de Apple como audífonos aquí.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta