Apple en iOS 18.2 ha agregado una nueva función a la aplicación Buscar, que está diseñada para permitirle compartir la ubicación de un artículo perdido con una persona de confianza. Apple dice que la función está destinada a ayudarte a localizar un artículo a través de un tercero, como un empleado de una aerolínea.
En la aplicación Buscar, ahora hay una opción para «Compartir ubicación del artículo» y «Mostrar información de contacto». Al elegir la opción Compartir ubicación del elemento, se crea un enlace que permite a alguien ver la ubicación de un elemento perdido cuando abre el enlace.
El enlace se puede abrir en un dispositivo que no sea de Apple, por lo que las personas sin iPhone o Mac pueden ayudarte a encontrar algo que se ha perdido. Los enlaces que compartes desde Buscar caducan después de una semana y puedes ver cuántas personas visitaron el enlace. Los enlaces compartidos dejan de funcionar cuando se devuelve un elemento o cuando expira la fecha de uso compartido del enlace.
Elegir Mostrar información de contacto permite que cualquier teléfono o tableta se conecte a un artículo perdido para abrir un sitio web con más información sobre él, incluido el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de la persona que lo posee.
Buscar ya te permitía compartir un elemento con una persona de tu lista de Contactos, pero ahora también te permite proporcionar temporalmente la ubicación de un elemento a otra persona que pueda ayudarte a encontrarlo. La nueva función para compartir un artículo perdido funciona con AirTags y otros dispositivos que se conectan a la red Buscar de Apple.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.