Aunque no te lo creas, el nombre iTunes sigue vivo… ¡en tu iPhone! Correcto, el venerable nombre del reproductor multimedia de Apple que ha sido sustituido por el genérico «Música», sigue teniendo un último respiro en una aplicación probablemente olvidada por la mayoría.
Si tienes tu iPhone y tu Mac conectados a la misma Wifi, podrás controlar la reproducción de música (y el volumen) desde tu iPhone. Sólo tienes que buscar «iTunes Remote».
Probablemente acabarán cambiándole el nombre por Music Remote en algún momento, pero mientras tanto… disfruta del homenaje.

Cuando abres iTunes remote (claro, puedes buscar por Remote directamente, pero te saldrán todos los que tengas instalados) aparecen las bibliotecas que tengas en los diferentes ordenadores, y la que esté activa, con el logotipo en color.
Una vez la seleccionas, ya puedes acceder a todas las funciones del reproductor. Si ya se está reproduciendo música saldrá directamente la canción activa, pero puedes retroceder hasta listas de reproducción, etc.

Pues ya lo sabes ¿o ya lo sabías?
Truco extra, sacado de la hemeroteca de Faq-mac.
Si usas emisoras de radio como fuente de sonido en Música, no tienes una forma sencilla de cambiarlas… salvo que crees una lista de reproducción y las añadas ahí para poder acceder desde el iPhone en cada momento.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.