Novedades en Apple Music en iOS 18

Aunque Apple Music no tuvo mucho amor durante el discurso de apertura de la WWDC, también ha tenido novedades. Esto es lo que viene para la aplicación de música en streaming.

A pesar del casi silencio de Apple sobre Apple Music, hay algunas novedades en las características de la aplicación.

Música háptica

Para mejorar la experiencia de escucha de música, así como para ayudar a los sordos y personas con problemas de audición, Apple ha introducido una función llamada Música háptica.

Aprovechando el potente motor Táptico que puede “tocar” y hacer vibrar el iPhone, la función de accesibilidad lo combinará con la reproducción de música. En resumen, tu iPhone vibrará en tiempo e intensidad para que coincida con la música que se está reproduciendo.

Apple hará que Música háptica sea compatible con millones de canciones del catálogo de Apple Music.

Los desarrolladores de terceros también podrán usar una API para usar la función con sus propias aplicaciones en el futuro.

Sistema de cola

Un cambio más pequeño en Apple Music implica su sistema de cola de pistas, que se utiliza para organizar y reproducir la siguiente pista cuando la actual ha concluido.

Al presionar una canción, la opción de la lista de reproducción se ha modificado. En lugar de “Reproducir la última”, ahora muestra opciones para “Añadir a la cola” o para “Reproducir después” de la canción o lista de reproducción actual.

También puedes cambiar la canción que se está reproduciendo actualmente sin limpiar el resto de la cola, lo que anteriormente no era posible. Los usuarios también pueden borrar la cola por completo.

Por último, Apple hizo que los botones para mezclar, repetir y reproducir reproducción automática infinita sean mucho más grandes y fáciles de presionar en comparación con Apple Music en iOS 17.

Expansión de SharePlay

SharePlay permite a un grupo realizar cambios en la cola de reproducción. Cualquiera puede añadir canciones a la lista que se reproduce en un HomePod, Apple TV o altavoces Bluetooth conectados.

Si bien esto es útil, anteriormente solo era utilizable para cualquier persona con una suscripción de pago a Apple Music.

En iOS 18, Apple cambia SharePlay para que otras personas aún puedan añadir a la lista de reproducción sin tener necesariamente una suscripción de Apple Music de pago.

Esto debería hacerlo mucho mejor para los grupos, ya que casi cualquier persona podrá contribuir directamente a una lista de reproducción.

Imagen de AI

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x