Calendario y Recordatorios por fin se entienden en iOS 18

Con los últimos sistemas operativos de Apple, iOS 18, iPadOS 18 y macOS Sequoia, ahora es posible crear y administrar recordatorios directamente desde la aplicación Calendario.

En la WWDC 2024 se ha revelado que las aplicaciones Calendario y Recordatorios se integrarán, lo que significa que los Recordatorios ahora serán visibles desde el Calendario.

Aunque los usuarios pueden gestionar tanto eventos como recordatorios desde la aplicación principal de Calendario de Apple, la aplicación de recordatorios independiente sigue presente. Esto ofrece a los usuarios múltiples formas de ver, gestionar y crear nuevos recordatorios para permitir una mayor comodidad.

Tocar y mantener presionado una hora específica en la aplicación Calendario en iOS 18 y iPadOS 18 dará a los usuarios la opción de crear un evento de calendario o un recordatorio. Al crear un recordatorio, los usuarios podrán seleccionar diferentes opciones para él.

Los usuarios pueden establecer el nivel de prioridad, añadir notas y seleccionar las listas en las que aparecerán sus recordatorios. La opción de marcar los recordatorios como completados también está presente en el Calendario, como resultado de la integración.

Si se crea un recordatorio con una fecha y hora dentro de Recordatorios, también aparece en la aplicación Calendario integrada. El calendario lo mostrará junto con los eventos y los organizará en función de la hora y la fecha contenidas en cada uno.

Por ejemplo, si se establece un recordatorio para las 2 p. m. y un evento del calendario para las 3 p. m. del mismo día, el recordatorio aparecerá encima del evento del calendario. En última instancia, esto dará a los usuarios una experiencia más optimizada al proporcionar una visión general de su día.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x