Notas en iOS 18 admite colores en texto

La aplicación Notas en iOS 18 y iPadOS 18 admite colores para el texto escrito por primera vez, lo que proporciona la opción de añadir nuevos tonos al texto.

Apple ofrece cinco colores, incluyendo púrpura, rosa, naranja, menta y azul, y no hay opción de colores personalizados.

Los colores se pueden agregar al texto a través de la interfaz de formato al que se puede acceder tocando el botón Aa, con el tono aplicado a cualquier texto que se seleccione. Tanto el texto como el fondo cambian el color seleccionado cuando se utiliza la función.

Las cinco opciones de color son útiles para resaltar palabras y pasajes seleccionados en el texto. Se pueden usar varios colores en la misma frase, pero vale la pena señalar que no parece haber una opción para el texto de color sin el fondo sombreado, o el texto negro con un fondo de color.

Otras características de la aplicación Notas en iOS 18 incluyen la transcripción y el resumen de audio en vivo, los encabezados de sección plegables y la opción de que Notas resuelva problemas matemáticos escritos en iPhone o iPad.

La versión beta de iOS 18 está disponible para los desarrolladores en este momento, y Apple planea introducir una versión beta pública en julio.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x