El juego Habbo Hotel ya está en Mac

Si eras un niño que creció usando Internet a principios de la década de 2000, es muy probable que hayas oído hablar del Habbo Hotel.

En un tiempo fue un mundo virtual enormemente popular con millones de jugadores, el juego se extinguió lentamente a lo largo de los años a medida que los jóvenes adolescentes que lo jugaron finalmente se convirtieron en adultos y siguieron con su vida.

La versión moderna Habbo Hotel Origins es casi un calco del juego tal como existía en 2005, con características nostálgicas como la consola para enviar mensajes a los amigos, un bolso para créditos en el juego y una mano virtual que sostiene tus artículos en el juego (también conocido como furni).

“Después de descubrir un viejo servidor decrépito con algunos archivos perdidos hace mucho tiempo a principios de este año, en los últimos seis meses más o menos, el desarrollador y jugador de Habbo Macklebee ha restaurado con amor una versión antigua de Habbo Hotel lanzada por primera vez en 2005”, dijo Habbo, en una publicación de blog anunciando el lanzamiento del juego.

Necesitarás una nueva cuenta para jugar a Habbo Hotel Origins. Para registrarse, ve a origins.habbo.com, haz clic en el enlace “check-in” en el lado izquierdo de la página, descarga el cliente Habbo para macOS o Windows y crea una cuenta dentro del juego.

Sí, eso significa que tienes la oportunidad de recuperar el nombre de usuario que usabas cuando eras niño.

Una vez que hayas creado una cuenta, puedes revivir las salas públicas clásicas como el Welcome Lounge, Habbo Lido y el Hallway. Muchas habitaciones ya han aparecido también, con los jugadores discutiendo sus recuerdos en el juego.

Al igual que en los viejos tiempos, Habbo Hotel Origins solo está disponible en ordenadores de sobremesa. Debes tener más de 18 años para registrarte en esta versión del juego. 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x