Detalles en iOS 18: linterna, edición de Centro de control y más

Con la primera beta de iOS 18 ya en manos de los desarrolladores, hay un puñado de cambios más pequeños y mejoras que se están descubriendo en el software para iPhone de Apple que vale la pena destacar.

En primer lugar, Apple ha mejorado los controles de la linterna. En iOS 18, al encender la linterna a través de la pantalla de bloqueo o el Centro de control aparece una pequeña interfaz que te permite ajustar la luz del LED. En otras palabras, ahora tienes un control granular no solo sobre la intensidad de la luz, sino también sobre la amplitud de la iluminación.

La nueva aplicación Contraseñas puede generar códigos QR para las contraseñas de Wi-Fi guardadas, lo que permite que se compartan más fácilmente con otros.

En la aplicación Ajustes, por lo general, te desplazas hacia abajo para ir a la configuración de las aplicaciones individuales instaladas en tu iPhone. En la versión beta de iOS 18, Apple ha movido la configuración de las aplicaciones a una pantalla separada, por lo que ahora hay que pulsar “Aplicaciones” en la parte inferior del menú para acceder a una lista de búsqueda separada.

En el Centro de Control rediseñado, que ahora se extiende a varias pantallas, tocar un nuevo icono + en la esquina superior izquierda (o presionar durante mucho tiempo en un área vacía) muestra iconos con el símbolo menos que permiten eliminar botones individuales, similares a la forma en que se eliminan las aplicaciones de la pantalla de inicio, y hay una nueva opción Agregar un control en la parte inferior.

También hay anclajes que te permiten cambiar el tamaño de los botones o tarjetas como el reproductor multimedia. Así que si siempre has querido hacer del icono de Shazam un botón 4×4, por ejemplo, ahora puedes.

Apple en iOS 18 también ha añadido un nuevo botón de encendido en la esquina superior derecha del Centro de Control, para que no tengas que mantener presionado físicamente el botón lateral para que aparezca la pantalla “Deslizar para apagar”.

La aplicación Tiempo, puede mostrar pronósticos para ubicaciones separadas de casa y trabajo. Las nuevas etiquetas para el hogar y el trabajo se pueden alternar en Configuración ➝ Aplicaciones ➝ Tiempo, en una nueva sección “Ubicaciones”. Las ubicaciones de casa y de trabajo se pueden actualizar editando su tarjeta de contactos.

La primera beta para desarrolladores de iOS 18 ya está disponible, con una beta pública que seguirá en julio. Apple lanzará oficialmente el nuevo sistema operativo del iPhone al público en otoño.

Imágenes MR

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x