Firefly añade nuevas capacidades de Referencia de estructuras

Adobe Firefly, la familia de modelos de IA generativa creativa de Adobe, acaba de cumplir un año y Adobe ha lanzado nuevas capacidades de Referencia de estructuras que aportan más control creativo para la creación de ideas, permitiendo aplicar fácilmente la estructura de una imagen existente a nuevas imágenes generadas.

La Referencia de estructura permite a los usuarios aplicar fácilmente la estructura de una imagen existente a nuevas imágenes generadas.

Ahora puedes utilizar una imagen existente como plantilla de referencia estructural y generar múltiples variaciones de imagen con el mismo diseño. Con esto, hemos eliminado el proceso de prueba y error de tener que escribir el prompt perfecto para obtener un resultado que se ajuste a su imaginación.

Al combinar la Referencia de estructura con la Referencia de estilo de Adobe (otra función de Firefly en el módulo Texto a Imagen, que toma una imagen de referencia de estilo y la aplica a tu prompt), puedes hacer referencia tanto a la estructura como al estilo de una imagen para dar vida rápidamente a tus ideas. Estas funciones se combinan para ofrecer un nuevo nivel de control creativo y una calidad visual de primera.

A continuación, te mostramos algunas formas divertidas e increíbles de utilizar la función de Referencia de estructura de Firefly en el módulo Texto a Imagen:

  • Rediseña una habitación entera con sólo pulsar un botón: carga una imagen o un boceto de una habitación existente y pulsa “Generar”.
  • Convierte un dibujo infantil en una imagen chula o cambia el estilo de una imagen: de pictórica a fotorrealista o viceversa. Da vida de verdad a los dibujos haciéndolos fotorrealistas con profundidad, textura, iluminación, color y otros elementos añadidos.
  • Colorea imágenes en blanco y negro y dibujos lineales, y crea un tema totalmente nuevo que no tenga nada que ver con la imagen de referencia, manteniendo la misma estructura.

Con Referencia de estructura, los creadores pueden modificar fácilmente su trabajo, los profesionales del marketing pueden generar una variedad de imágenes de marca para utilizar en sus campañas y los diseñadores pueden crear fácilmente un diseño de imagen, así como la estructura y la pose de un sujeto, sin necesidad de encontrar el texto perfecto.

El poder de Firefly desde la ideación hasta la creación

Hemos creado Firefly desde cero para integrarlo directamente en los flujos de trabajo creativos, de modo que puedas pasar inmediatamente de la ideación y la experimentación a la creación. A lo largo de este año, hemos integrado de forma nativa las capacidades de Firefly directamente en las aplicaciones de Adobe Creative Cloud en Adobe Photoshop, Adobe Express, Adobe Illustrator y Substance 3D. Nuestra misión con Firefly es desarrollar modelos de clase mundial a través de imágenes, vectores, fuentes, audio, vídeo, 3D y más que mejorarán tus flujos de trabajo en nuestros productos.

El enfoque responsable de Adobe con respecto a la IA

Adobe se compromete a desarrollar IA generativa de manera responsable poniendo a los creadores en el centro, con modelos de clase mundial que mejoran los flujos de trabajo creativos, razón por la cual las Credenciales de Contenido se adjuntan automáticamente a todos los resultados generados por Firefly. Adobe fundó la Content Authenticity Initiative (CAI) en 2019 para ayudar a aumentar la transparencia en el ecosistema digital mediante la promoción de una amplia adopción de herramientas de procedencia como las Credenciales de Contenido, una tecnología gratuita y de código abierto que sirve como etiqueta de nutrición para el contenido en línea. La CAI ha crecido hasta contar con unos 2.500 miembros entre los que se encuentran importantes empresas tecnológicas y de medios de comunicación, fabricantes de cámaras, editores de noticias, profesionales creativos e investigadores, entre otros.

Los modelos generativos de IA de Firefly se entrenaron con contenidos bajo licencia, como Adobe Stock, y con contenidos de dominio público cuyos derechos de autor han expirado. Los modelos Firefly están diseñados para ser seguros para uso comercial y Adobe ofrece a las empresas la oportunidad de obtener una indemnización por derechos de propiedad intelectual.

Las capacidades de la nueva Referencia de Estructura están disponibles hoy en la aplicación web de Firefly para los suscriptores gratuitos y de pago.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x