Qué viene en Apple TV+: ‘Fraggle Rock: La diversión continúa’ (T2)

Apple TV+ ha presentado el tráiler de la nueva temporada de “Fraggle Rock: la diversión continúa”. Los 13 episodios de la segunda temporada de “Fraggle Rock: Back to the Rock” se estrenarán a nivel mundial el viernes 29 de marzo de 2024 en Apple TV+, uniéndose a la primera temporada de “Fraggle Rock: A ritmo de rock”, el especial de vacaciones “Night of the Lights”, la serie original de “Fraggle Rock” de la década de 1980, etc.

Las estrellas invitadas son la ganadora del Premio de la Academia Ariana DeBose, la ganadora del Premio Emmy Brett Goldstein, la ganadora del Premio Emmy Catherine O’Hara, la ganadora del Premio Tony y Grammy y el nominado al Premio Emmy Daveed Diggs, el nominado al Grammy Adam Lambert y el grupo de K-pop aespa.

Los Fraggles, Doozers y Gorgs se verán obligados a enfrentarse a su pasado y celebrar su interdependencia mientras se mueven a través de los desafíos junto con la esperanza, la estupidez y las canciones completamente nuevas, todo mientras bailan sus preocupaciones… en Fraggle Rock.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x