Apple Music ya ofrece Replay mensual

Apple ha lanzado una versión mensual de Apple Music Replay, que permite a los suscriptores ver estadísticas sobre sus hábitos de escucha de forma más regular (a través de Engadget).

La nueva variante de Apple Music Replay ofrece una versión más granular de la experiencia completa y anual de Apple Music Replay que sale a final de año, en la que puedes echar una mirada retrospectiva a la música que has escuchado durante los 365 días.

La versión mensual de la función muestra el número total de minutos de escucha del mes anterior y los mejores artistas, canciones y álbumes, así como los hitos mensuales. Estos datos están archivados y siguen estando disponibles para volver a visitarlos en una fecha posterior, lo que permite a los usuarios ver volver atrás y ver las repeticiones de los meses anteriores.

La función se puede ver en replay.music.apple.com y sigue siendo una experiencia solo disponible usando navegador. A diferencia de la versión anual, la versión mensual de Apple Music Replay no viene con una lista de reproducción que se pueda añadir a la biblioteca de un usuario o a un carrete destacado.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x