Diez características de iOS 17 que puede que no conozcas

iOS 17 ha estado disponible desde hace unos meses, pero hay tantas características nuevas en la actualización que algunas han pasado desapercibidas. También hay configuraciones ocultas y pequeños ajustes y cambios que tal vez no conozcas, así que pensamos en redondear algunas de las características menos conocidas de iOS 17.

  • Mensajes – Si mantienes pulsado el botón “+” en la aplicación Mensajes, puedes ir directamente al selector de fotos para enviar una imagen. Es más rápido que tocar “+” y luego tocar Fotos para llegar a tus imágenes.
  • Enlaces en Mail – Para agregar un enlace al texto en la aplicación Mail, copia un enlace, selecciona el texto y luego pégalo para convertir el texto en un hipervínculo.
  • Añadir texto a las formas – En la aplicación Fotos, si has añadido una forma a una imagen usando Marcado, pulsa dos veces para poder insertar texto.
  • Símbolos de lavandería – Puedes usar la función de búsqueda visual en el iPhone para averiguar qué significa un símbolo de lavandería. Solo tienes que tomar una foto y tocar el símbolo de búsqueda visual en la aplicación Fotos para obtener información del símbolo.
  • Haz Ping a tu Apple Watch – En Centro de Control hay una nueva opción para hacer ping a tu Apple Watch desde tu iPhone en caso de que no sepas dónde está tu Apple Watch.
  • Notificaciones en silencio en modo de Concentración – Al configurar un modo de concentración, ahora puedes optar por silenciar las notificaciones siempre o solo cuando el iPhone está bloqueado.
  • Bloqueo de la aplicación Diario – Si deseas mantener seguras las entradas de tu diario, puedes activar la opción “Bloquear diario” en la aplicación Ajustes para que sea necesario usar Face ID para abrirla.
  • Horario de Diario – ¿Tienes problemas para recordar usar la aplicación Diario? Establece una programación en la sección Diario dentro de Ajustes para que tengas un recordatorio para agregar una entrada en un día y hora específicos.
  • Ajustar la velocidad de la vibración háptica – En Accesibilidad > Tocar > Respuesta háptica, puedes ajustar el tiempo que se tarda en activar el contenido con una pulsación larga. Las opciones incluyen corta, por omisión y larga, y el ajuste rápido hace que el tacto háptico se parezca más a la función 3D Touch ahora eliminada.
  • Agitar para deshacer – Si has movido una aplicación de la pantalla de inicio o un widget y luego cambias de opinión sobre la posición, puedes usar el gesto de agitar para deshacer para volver a poner las aplicaciones y los widgets donde estaban antes de hacer el ajuste.
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

4 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x