Qué viene en Apple TV+: Messi llega a Estados Unidos

Apple TV+ ha lanzado el tráiler de “Messi llega a Estados Unidos”, el muy esperado evento documental de seis partes de SMUGGLER Entertainment, con acceso exclusivo entre bastidores a Lionel Messi, el más grande de todos los tiempos en un deporte que tiene la devoción de cinco mil millones de aficionados en todo el mundo, mientras hace su debut en la Copa de Ligas y las Grandes Ligas de Fútbol.

La serie se estrenará a nivel mundial el 11 de octubre con los tres primeros episodios. Episodios adicionales actualmente en producción, que se estrenarán a finales de esta temporada.

Después de más de veinte años inolvidables y récord de excelencia entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain, y ganar la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 con la selección nacional de fútbol de Argentina, Messi tomó una decisión histórica que cambió para siempre la cara del fútbol en América del Norte al unirse a las Grandes Ligas de Fútbol y al Inter Miami CF.

Ahora, con un acceso sin precedentes a Messi y su nueva familia Inter Miami CF, “Messi llega a Estados Unidos” lleva a los espectadores detrás de las escenas como el mejor jugador en pisar el campo y lleva a su nuevo equipo a un título de la Copa de Ligas y más allá. 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x