Qué viene en Apple TV+: Las supermodelos

Apple TV+ ha lanzado el tráiler de “Las Supermodelos”, el esperado documental de cuatro partes que destaca las notables carreras de Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington.

La serie se estrenará a nivel mundial el 20 de septiembre de 2023.

Cada episodio de la serie documental de cuatro partes que destaca presenta comentarios nunca antes vistos de algunos de los nombres más importantes de la moda y la cultura, con colaboradores.

“Las Supermodelos” se inicia en la década de 1980, cuando cuatro mujeres de diferentes rincones del mundo se unieron en Nueva York.

Ya fuerzas por derecho propio, la gravedad que lograron al unirse trascendió a la propia industria. Su prestigio fue tan extraordinario que permitió a los cuatro reemplazar las marcas que exhibieron, haciendo que los nombres Naomi, Cindy, Linda y Christy fueran tan prominentes como los diseñadores que los diseñaron.

Hoy en día, las cuatro supermodelos permanecen en la primera línea de la cultura a través del activismo, la filantropía y la destreza empresarial. A medida que la industria de la moda continúa redefiniéndose a sí misma, y los roles de las mujeres dentro de ella, esta es la última historia del poder y cómo cuatro mujeres se unieron para reclamarlo, allanando el camino para que las sigan.

Faq-mac: ¿Dónde está Claudia Schiffer cuando se la necesita?

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x