Apple Pay es la quinta forma de pago en línea más popular

Las compras en línea han despego en las últimas dos décadas, y una encuesta estadounidense reveló que más de la mitad de las personas prefieren comprar digitalmente. A menudo se presenta a los compradores en línea una gran cantidad de métodos de pago entre los que elegir. Un nuevo estudio se dis puso a conocer los métodos de pago más populares en todo el mundo y descubrió que Apple Pay es la quinta opción de pago en línea más popular en todo el mundo.

Sobre la base de datos que reflejan cómo los compradores eligen pagar en el millón de sitios web más visitados de Internet, la mayor parte del mundo elegirá Visa, el método de pago más popular en 67 países. Uno de esos países es los Estados Unidos, donde encontrarás una de cada tres tarjetas de crédito Visa del mundo.

Entre los otros países donde domina Visa, según Merchant Machine, se encuentran los Emiratos Árabes Unidos, Brasil y una miríada de países europeos como Francia, España y Suecia. Sin embargo, no se encuentra entre ellos el Reino Unido, donde Visa está luchando actualmente contra las demandas de 2.300 usuarios.

En cambio, el Reino Unido pertenece a la colección de 63 países que prefieren pagar en línea con PayPal; de hecho, nueve de cada diez compradores en línea en el Reino Unido usaron PayPal para al menos una transacción entre 2020 y 2021.

PayPal reclama la mayor parte del mercado en Asia (23,75 %), Europa (23,14 %), Oceanía (19,96 %) y África (25,06 %)… Pero PayPal no es tan poderoso en América del Norte y del Sur, donde Visa lidera con 15,08 % y 30 % de acciones del mercado local, respectivamente.

Curiosamente, en aquellos continentes donde PayPal es lo primero, Visa siempre ocupa el segundo lugar, pero las segundas opciones más populares de América del Norte y del Sur, respectivamente, son MasterCard (que actualmente cuenta con 293 millones de tarjetas de crédito solo en los EE. UU.) y American Express.

A pesar de su dominio global, Visa y PayPal no son los únicos métodos de pago que existen. Basándose en cómo al mundo le gusta comprar en el millón de sitios web más visitados, los servicios de pago de los gigantes tecnológicos Apple (7.37% del mercado), Amazon (6,04 %) y Google (4,3%) también se utilizan ampliamente, así como Shopify (5,17 %), Stripe (3,89 %) y Venmo (2,61 %).

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
8 months ago

Bueno pero esto es un poco así… hay que ver el servicio de ApplePay con que tarjeta o forma de pago está asociada, al igual que en PayPal por ejm, … es decir de forma “indirecta” esos números podrían variar aunque seguramente las proporciones entre Visa, Mastercard y Amex no variarían.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil