Anuncios de Apple: Apple Pay

Apple ha compartido hoy tres nuevos anuncios que destacan los beneficios de seguridad de Apple Pay en el iPhone en comparación con las tarjetas de crédito físicas.

Los anuncios cortos enfatizan que las tarjetas de crédito físicas pueden ser robadas, utilizadas por cualquier persona, y dejar su número de tarjeta expuesto a otras personas. El mensaje detrás de los anuncios es que todos estos riesgos de seguridad con el uso de tarjetas de crédito se pueden evitar mediante el uso de Apple Pay.

Apple compartió los vídeos en su canal de YouTube en el Reino Unido; los vídeos aún no se han subido en EE. UU. u otros países.

Apple Pay está en el centro de una nueva demanda colectiva presentada contra Apple en California esta semana. La queja alega que Apple viola la ley antimonopolio de los Estados Unidos al impedir que sus rivales accedan a la tecnología NFC en el iPhone, iPad y Apple Watch, impidiendo así la disponibilidad de servicios de pago de toque a pago de la competencia en sus dispositivos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil