Utiliza tu iPhone como una webcam sobre un monitor

Apple presentó la nueva función que permite usar el iPhone como una cámara web de forma sencilla, llamado cámara de continuidad, aprovechando la gran calidad de sus cámaras, permitiendo hacer efecto retrato e iluminando mejor la cara (luz de estudio), entre otras ventajas.

Cuando salió esta funcionalidad, Apple se apoyó en el fabricante Belkin, con quien desarrolló un soporte para utilizar esta función en los portátiles de Apple. La idea era aprovechar los imanes que lleva el iPhone para el cargador MagSafe de modo que este soporte sujetaba el iPhone pegándose a esos imanes. Por otro lado, el soporte se podía sujetar fácilmente sobre el fino borde de las pantallas de los portátiles de Apple (ver artículo de FAQ-MAC). Pero este soporte no era adecuado para monitores de escritorio, que son más gruesos.

Pues bien, Belkin ha sacado otra versión de este accesorio pero adaptado a pantallas más gruesas, aunque no le han puesto un nombre sencillo, de modo que tendrás que buscarlo por “iPhone Mount with MagSafe for Mac Desktops and Displays”. 

El soporte viene con una bolsita de tela que nos ayudará a transportarlo sin rayar otros objetos que tengamos en la bolsa.

Desembalaje del soporte de Belkin

Es pesado (128g) y aparenta ser robusto, incluso en las bisagras. 

Se adapta a monitores gruesos, incluso el Thunderbolt Display. 

Una vez puesto en su lugar, el soporte permite desplazar el iPhone hacia adelante, para que la cámara quede más al borde del monitor y facilitar la función de cámara cenital (para mostrar el teclado o nuestras manos). 

También se puede bascular hacia adelante por si el monitor es muy alto o usamos la pantalla ligeramente inclinada, de modo que nos permita encuadrar bien nuestra cara. 

Funciona con teléfonos grande como el iPhone 14 Plus

Adicionalmente, tiene un agujero roscado para poder acoplarlo a los tornillos de los trípodes, por lo que te sirva para poner el iPhone en un trípode, de vídeo o de fotografía, muy fácilmente. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil