Cómo actualizar el firmware de los AirPods cuando sólo tienes unos AirPods

Los auriculares AirPods, AirPods Pro y AirPods Max de Apple reciben regularmente actualizaciones de firmware por aire que se instalan a través de un iPhone, iPad o Mac, pero para aquellos que no tienen un dispositivo Apple, no hay forma de obtener un nuevo firmware por su cuenta.

En un documento de soporte de firmware actualizado de los AirPods, Apple abordó hoy esta situación, recomendando a aquellos que no tienen un dispositivo Apple que visiten una tienda Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple para actualizar su firmware. Del documento de apoyo:

Si no tienes un dispositivo Apple cerca, puedes concertar una cita en un Apple Store o con un proveedor de servicios autorizado por Apple para actualizar tu firmware.

Los usuarios de Android y los usuarios de PC no podrán instalar actualizaciones de firmware desde sus dispositivos porque Apple no hace ningún tipo de aplicación de gestión de AirPods para esas plataformas. Apple tiene una aplicación Beats para dispositivos Android que permite actualizar el firmware.

Míralo por el lado bueno: puedes tener unos AirPods aunque no tengas nada más de Apple. Ya sólo necesitas tener cerca una tienda Apple. Fácil, ¿no?

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x