Apple lanza macOS Ventura 13.3 con nuevos emojis, correcciones de errores y más

Apple ha lanzado hoy macOS Ventura 13.3, la tercera actualización importante del sistema operativo macOS Ventura que se lanzó en octubre pasado. macOS Ventura 13.3 llega dos meses después del lanzamiento de macOS Ventura 13.2, una actualización que agregó claves de seguridad para el ID de Apple.

La actualización de macOS Ventura 13.3 se puede descargar de forma gratuita en todos los Mac elegibles utilizando la sección Actualización de software de Configuración del sistema.

macOS Ventura 13.3 añade nuevos personajes emoji que incluyen vaina de guisante, jengibre, corazón rosa, corazón azul, corazón gris, burro, alce, pájaro negro, ganso, ala y medusa, entre otros.

Hay correcciones de errores para solucionar un problema que podría hacer que los gestos del trackpad dejaran de funcionar, junto con una serie de otras pequeñas características y ajustes. Las notas completas de la versión de Apple para la actualización se encuentran a continuación:

Esta actualización incluye nuevos emojis junto con otras mejoras, correcciones de errores y actualizaciones de seguridad para tu Mac.

  • 21 nuevos emojis que incluyen animales, gestos con las manos y objetos ya están disponibles en el teclado emoji
  • La opción de eliminar fondo en Freeform aísla automáticamente el sujeto de tu imagen
  • El álbum de duplicados de fotos amplía el soporte para detectar fotos y vídeos duplicados en una biblioteca de fotos compartida de iCloud
  • Soporte para teclados gujarati, punjabi y urdu
  • Nuevos diseños de teclado para Choctaw, Chickasaw, Akan, Hausa y Yoruba
  • Configuración de accesibilidad para atenuar automáticamente el vídeo cuando se detectan destellos de luz o efectos estroboscópicos
  • Soporte de VoiceOver para mapas en la aplicación Tiempo
  • Resuelve un problema por el que los gestos del trackpad pueden dejar de responder de vez en cuando
  • Soluciona un problema por el que las solicitudes de Solicitar la compra de los niños podían no aparecer en el dispositivo de los padres
  • Soluciona un problema por el que VoiceOver puede dejar de responder después de usar el Finder

Es posible que algunas funciones no estén disponibles para todas las regiones o en todos los dispositivos Apple.

Para obtener información detallada sobre el contenido de seguridad de esta actualización, visita: https://support.apple.com/kb/HT201222

Se espera que macOS Ventura 13.3 sea una de las últimas actualizaciones del sistema operativo macOS Ventura, ya que Apple cambia su atención a la próxima generación de macOS que se espera para este junio.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x