RiotPWR lanza un nuevo controlador de juegos Dual Lightning y USB-C

RiotPWR, conocido por su línea de accesorios de mando de juegos compatibles con dispositivos Apple, ha anunciado el lanzamiento del RiotPWR Cloud Gaming Controller para iOS, que está diseñado para funcionar con dispositivos Lightning y USB-C.

El nuevo controlador RiotPWR está equipado con cables Lightning y USB-C para que se pueda jugar con iPhones basados en Lightning y iPads basados en USB-C. También será útil si Apple pasa a USB-C para la línea de iPhone de 2023, como se rumorea.

“Si bien los controladores de la competencia vienen en variaciones Lightning y USB-C, el diseño de esos controladores limita a los usuarios a esa capacidad de conexión. Esto significa que los jugadores de iOS tendrían que comprar un nuevo mando para jugar en sus futuros dispositivos Apple, como los iPads”, dijo Fraser Townley, CEO de RiotPWR. “RiotPWR siempre ha hecho de la preparación para el futuro una prioridad al diseñar nuestros controladores con nuestro exclusivo diseño de conexión intercambiable y actualizable”.

Siguiendo el modelo de los controladores de consola, el mando RiotPWR ofrece dos joysticks, opciones de botones similares a las de Xbox y un D-pad de ocho vías. La carga de paso está disponible para mantener la batería llena de su dispositivo, y un soporte para teléfono se adapta a cualquier funda del teléfono.

Hay un botón de compartir integrado para transmitir y grabar el juego o las redes sociales, junto con DAC de audio y tomas para auriculares.

Los productos de RiotPWR se pueden comprar en Amazon, aunque, de momento, el controlador de juegos en la nube no está disponible.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x