Qué viene en Apple TV+: “Shape Island”, serie para niños que se estrena el 20 de enero

Añadido trailer de la serie. Apple TV+ anunció hoy la nueva serie de stop motion para niños y familias, “Shape Island”, con las voces de Yvette Nicole Brown (“Disenchanted”), Harvey Guillen (“What We Do in the Shadows”), Scott Adsit (“30 Rock”) y Gideon Adlon (“Blockers”). Basado en la trilogía internacionalmente vendida de libros ilustrados de Shapes de Mac Barnett y Jon Klassen, “Shape Island” se estrena a nivel mundial el viernes 20 de enero en Apple TV+.

Esta nueva serie animada en stop-motion inteligente, divertida e inspiradora de Apple TV+ tiene lugar en una isla encantadora e invita a los espectadores a unirse a Square (cuadrado), al intrépido Circle (círculo) y al complicado Triangle (triángulo) en sus tontas aventuras mientras se divierten, buscan respuestas y construyen su amistad, todo mientras aprenden a navegar por las diferencias de los demás. “Shape Island” muestra a los niños que la amistad puede tomar muchas formas.

La serie fue co-creada por los autores de libros Mac Barnett y Jon Klassen, que sirven como productores ejecutivos junto a Kelli Bixler y Drew Hodges (“Tumble Leaf”), ganadores del premio Emmy Bix Pix Entertainment. Ryan Pequin es coproductor ejecutivo y redactor jefe.

También este mes, la tercera temporada de “Helpsters” regresa con nuevos episodios el viernes 6 de enero, con una impresionante alineación de estrellas invitadas, incluida la ganadora del Premio Emmy Andrea Martin (“El mal”), el ganador del Premio Emmy John Oliver (“La semana pasada esta noche con John Oliver”), la nominada al Premio Emmy Tami Sagher (“Search Party”), Nathan Lee Graham (“Zoolander (“Zoey’s Extraordinary Playlist”), Rebecca Henderson (“Russian Doll”), la nominada al Premio Grammy y al Premio Tony Ephraim Sykes (“Ain’t Too Proud”), la nominada al Premio Emmy Jackie Hoffman (“Glass Onion: A Knives Out Mystery”), Danny Pudi (“Mythic Quest”), Shannon Devido (“Difficult People”) y más, así como la invitada

La aclamada serie sigue a Cody and the Helpsters, un equipo de monstruos vibrantes a los que les encanta resolver problemas. Ya sea planeando una fiesta, escalando una montaña o dominando un truco de magia, los Helpsters pueden resolver cualquier cosa, porque todo comienza con un plan.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x