Sonos Trueplay ahora es compatible con iPhone 14

Sonos ha actualizado hoy la función Trueplay disponible para la aplicación Sonos, lo que permite que Trueplay funcione con los modelos de iPhone 14. Trueplay utiliza el iPhone para escanear la habitación donde se encuentra un producto Sonos, midiendo cómo se refleja el sonido en las paredes, los muebles y las superficies de la zona.

Trueplay está diseñado para usar esa información para ajustar un altavoz o dispositivo Sonos y optimizar la salida de sonido. Trueplay, un proceso de tres minutos, se puede realizar a través de la pestaña Configuración de la aplicación Sonos en dispositivos iOS.

Desde el lanzamiento de los modelos de iPhone 14, Trueplay no ha estado disponible, lo que significa que los usuarios de iPhone 14 con altavoces Sonos y sin otro iPhone compatible no han podido usar la función de sintonización.

Sonos ha implementado esta actualización “a través del aire” (OTA) a partir de hoy, por lo que Trueplay puede funcionar con el iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Todos los productos Sonos son compatibles con Trueplay, con la excepción de Port, Connect y Roam SL.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x