¿Qué iPads comprar en este 2022?

Sin duda los iPads van a ser uno de los productos de mayor venta en lo que queda de 2022, aunque la ampliación de la gama, cada vez con mas productos, no se lo va a poner fácil a los que quieran comprarse un tablet de Apple sin tener muy claro lo que quieren.

¿Qué modelos forman la gama iPad de Apple en 2022?

El modelo más destacado en el nuevo iPad con diseño de borde a borde y pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas. El nuevo iPad tiene un chip A14 Bionic y ofrece una batería con autonomía para todo el día. Además, tiene un cámara frontal de 12 Max con ultra gran angular en el borde horizontal del iPad y una cámara trasera de 12 Mpx mejorada. Tiene conectividad USB-C, Wi-Fi 6 y también hay opción a conexión celular.

También en este año 2022, Apple renovó el iPad Pro, incorporando el nuevo chip M2, el nuevo puntero flotante del Apple Pencil, cámaras profesionales, Face ID, Thunderbolt y un sistema de audio de cuatro altavoces.

También novedad en este año ha sido un nuevo iPad Air con chip M1, disponible en varios colores.

Completando la gama está el iPad mini, con pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas, y acabados en cuatro colores diferentes. Utiliza el chip A15 Bionic.

Así que en total hay cuatro modelos de iPad: el iPad (a secas), el iPad Air, el iPad mini y el iPad Pro.

¿Dónde puedo comprar un iPad barato?

Una de las cosas que pueden llamar la atención es que en los productos Apple no parece haber competencia entre las distintas tiendas. Durante el año todas tienen, prácticamente, los mismos precios y cuando hay ofertas todas tiene más o menos las mismas.

Seguramente, además de visitar alguna tienda que vendan productos Apple, buscarás también el mejor precio online, con la esperanza de encontrar la mejor propuesta de productos/precios/disponibilidad, ya que muchas veces no se dan las tres simultáneamente.

Por eso es difícil encontrar un sitio donde encontrar un iPad barato. Aún así, buscar en tiendas como los iPads de Tecnomari nos puede ayudar a encontrar ofertas en iPad o Tablets más baratos de lo que se encuentran en otras tiendas.

El iPad es la mejor tablet de 2022

Si miramos las búsquedas en la categoría “informática” en Amazon España durante 2022, descubriremos que la palabra más buscada fue “tablet”, seguida por “ordenador portatil”,  “portátil” e “Ipad”.

Todas las encuestas de satisfacción que se realizan entre los usuarios de iPad lo sitúan, se´gun sus propietarios en el nivel máximo, de la misma forma que, aquellas encuestas que hablan de la confianza en la marca Apple a la hora de comprar sus productos (o seguir comprando otro de este mismo fabricante) la sitúan sistemáticamente por encima de todos los demás, algo que lleva ocurriendo muchos años.

Esto indica que los iPads van a ser los Tablets más vendidos de 2022, con millones de usuarios buscando en internet para comprar el más barato. Tanto porque los usuarios piensan que es el mejor tablet, como porque Apple es la marca preferida por los usuarios a la hora de comprar productos.

Y tú ¿Te vas a comprar un iPad en 2022?

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x