La UE multa a Google ¿salvavidas para Apple?

Hoy viene a hablar con nosotros Victor Salgado (@abonauta), para explicar las implicaciones y el alcance de la reciente multa de la Unión Europea a Googlepor abusar de su posición para obligar a los fabricantes de teléfonos móviles que quisieran instalar Android a incluir también (obligatoriamente) su buscador, su Play Store, etc.

Aunque -evidentemente- para quien más repercusiones tiene es para Google (que tendrá que pagar) -aunque ya ha confirmado que la recurrirá, que en una sentencia tan abultada se reconozca que Android es el sistema operativo dominante puede favorecer -de carambola- al contencioso que la UE mantiene contra Apple por la Apple Store y la (aparente) falta de competencia.

Además, diversos países han preguntado a Apple que qué pasa con sus medidas contra la pornografia infantil… después de la que se lió porque querían implantarla. Así que -de repente- Apple está apareciendo como el refugio de todos los pederastas porque no ha implantado ninguna medida porque afecta a la privacidad. ¿Paradójico, verdad?

De todo esto y mucho más, hablamos con Víctor.

Compartir es amar, así que te agradecemos que compartas y comentes este episodio con cuanta más gente mejor 🙂

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x