iPadOS 16 con organizador visual, Tiempo y más

Junto con iOS 16.1, Apple lanzó iPadOS 16.1, con la actualización después de varios meses de pruebas beta. Esta es la primera versión de iPadOS 16 que ha estado disponible para las tabletas de Apple, ya que iOS 16 se lanzó en solitario en septiembre. iPadOS 16 se retrasó para que se añadieran mejoras a la función Organizador visual (Stage Manager).

La actualización de iPadOS 16.1 se puede descargar en iPads compatibles de forma inalámbrica yendo a Ajustes > General > Actualización de software.

Aquellos que ya se hayan actualizado a iOS 16 estarán familiarizados con muchas de las características introducidas en iPadOS 16.1, ya que el software iPadOS 16.1 añade las actualizaciones de Mail, Mensajes, Safari y otras aplicaciones que debutaron por primera vez en iOS 16.

Introduce la Fototeca compartida de iCloud para compartir más fácilmente fotos y vídeos con amigos y familiares, además de traer Organizador visual. El Organizador visual (Stage Manager) es compatible con los modelos A12Z, A12X, M1 y M2 iPad Pro y iPad Air.

Organizador visual estaba originalmente limitado a los iPads M1, pero durante el proceso de prueba beta, Apple pudo ampliarlo a iPad Pro adicionales.

Como resultado de la expansión, la función que le permite trabajar con una pantalla conectada se ha eliminado y se reintroducirá en una actualización posterior. Cuando se vuelva a añadir esa función, solo estará disponible para los modelos de iPad M1 y M2.

La actualización de hoy trae la aplicación Tiempo al iPad por primera vez, además de añadir nuevas funciones de Mapas, Game Center y Safari, como las claves de acceso (Passkeys).

También incluye aplicaciones de escritorio con barras de herramientas personalizables, menús con mejor contexto, disponibilidad de Buscar y Reemplazar entre aplicaciones y más

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x