Apple Fitness+ disponible en iPhone a partir del 24 de octubre

A partir del 24 de octubre, Apple Fitness+, el servicio de fitness y bienestar diseñado para todos, estará disponible para usuarios de iPhone, incluso si no tienen un Apple Watch.

Con iOS 16.1, Fitness+ estará totalmente integrado con la aplicación Fitness y se ubicará en la pestaña central, disponible en los 21 países donde se ofrece el servicio.

El mismo día, la música de Taylor Swift estará disponible en el servicio por primera vez en la historia, comenzando con una serie dedicada a solo Artist Spotlight con canciones recién lanzadas de su álbum “Midnights”, que saldrá el 21 de octubre. Fitness+ también presentará un nuevo programa de entrenamiento, Yoga for Every Runner, con uno de los mejores atletas de ultramaratón del mundo, Scott Jurek, y dirigido por la entrenadora de fitness+ Yoga Jessica Skye.

Time to Walk también añadirá nuevos invitados, incluida la actriz ganadora de un Emmy Hannah Waddingham, la cantante y compositora de renombre mundial Meghan Trainor y la ex astronauta y coronel Eileen M. Collins.

Fitness+ también presentará tres nuevas colecciones: Totally ’80s Cycling, Best Mindful Cooldowns for Athletes, y 14-Day HIIT and Strength Challenge.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x