Lo que tienes que saber de la aplicación Depth para el Apple Watch Ultra

Apple ha compartido un documento de soporte sobre la nueva aplicación Depth que es exclusiva del dispositivo. La aplicación Profundidad (Depth) está diseñada para buceo recreativo, proporcionando información sobre la temperatura del agua, la profundidad actual, la profundidad máxima y más. El Apple Watch Ultra se puede utilizar para inmersiones de hasta 40 metros de profundidad (130 pies).

Apple advierte que la aplicación Depth no es un ordenador de buceo y no puede proporcionar información de parada de descompresión ni análisis de gases. En situaciones en las que el fallo del Apple Watch Ultra podría provocar la muerte o lesiones personales, Apple sugiere usar un medidor de profundidad secundario y un temporizador. Apple recomienda además que el Apple Watch Ultra solo sea utilizado por buceadores capacitados siguiendo los protocolos de seguridad y buceando con un compañero.

Abrir la aplicación Depth

La aplicación Depth se puede abrir automáticamente cuando tu Apple Watch Ultra está sumergido, o puedes iniciar una sesión manualmente abriendo la aplicación o pulsando el botón Acción si la personalizaste para la sesión de inmersión. Puedes elegir si la aplicación Depth se abre automáticamente cuando configuras tu Apple Watch Ultra.

Para cambiar este comportamiento:

  1. Abre la aplicación Ajustes en tu Apple Watch Ultra.
  2. Toca General y, a continuación, pulsa Apertura automática.
  3. Busca en Al sumergirse y toca Apertura automática para activarla o desactivarla.

Nota: no tenemos un Apple Watch Ultra para saber exactamente qué pone en los menús, así que tendrás que usar tu capacidad deductiva para establecer las correspondencias.

El documento de soporte explica cómo usar la aplicación Depth, que se puede configurar para que se inicie automáticamente cada vez que el Apple Watch Ultra se sumerge en agua de un metro o más de profundidad. Cuando se inicie la aplicación Profundidad, el Apple Watch Ultra activará el bloqueo de agua para evitar la activación de la pantalla, y una sesión se puede terminar pulsando y mantén pulsada la Digital Crown.

La aplicación Profundidad proporcionará un resumen de buceo consolidado al final de una sesión de buceo, informando a los usuarios la duración de la inmersión, el rango de temperatura del agua y la profundidad máxima.

Apple también ha proporcionado un nuevo documento de soporte (el documento en castellano aún no está actualizado) que describe todo lo que la nueva aplicación Brújula puede hacer, destacando cómo usar las funciones Retorno y Puntos de referencia, además de información sobre el rango de temperatura recomendado para varias actividades del Apple Watch Ultra.

El Apple Watch se ha diseñado para funcionar a temperatura ambiente, entre 0° y 35 °C y se debe almacenar a una temperatura ambiente de entre -20° y 45 °C.

Condiciones recomendadas para usar y almacenar el Apple Watch Ultra

Tu Apple Watch Ultra funciona mejor en las siguientes condiciones:

  • Temperatura ambiente mientras llevas el Apple Watch Ultra: -20° a 55° C
  • Temperatura ambiente mientras el Apple Watch Ultra se está cargando: 0° a 35°C
  • Temperatura ambiente cuando se almacena el Apple Watch Ultra: -20° a 45° C
  • Temperatura del agua durante las actividades submarinas con el Apple Watch Ultra: 0° a 40° C
  • Humedad relativa: del 5 % al 90 %, sin condensación

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x