Apple lanza iOS 16.0.2 con correcciones de errores

Como seguramente sabes, hemos estado manteniendo un control de los problemas que los usuarios están experimentando con iOS 16.

Apple ha lanzado iOS 16.0.2, abordando una serie de errores que los usuarios de iPhone 14 han estado experimentando desde el lanzamiento de los nuevos dispositivos. iOS 16.0.2 llega dos semanas después del lanzamiento de iOS 16, y sigue a iOS 16.0.1, una actualización puesta a disposición de los usuarios de iPhone 14 el mismo día del lanzamiento.

La actualización de iOS 16.0.2 se puede descargar en los iPhones compatibles abriendo Ajustes > General > Actualización de software.

Según las notas de la versión de Apple, iOS 16.0.2 aborda los problemas que han estado afectando a los modelos de iPhone 14 y otros iPhones con iOS 16.

Se soluciona un problema que podría hacer que la cámara vibrara y temblara en aplicaciones de cámara de terceros, corrige un error que provocaba la aparición de avisos continuos cada vez que se copiaba y pegaba, y resuelve un problema que hacía que la pantalla se quedara negra durante la configuración.

También soluciona un problema que hacía que algunos modelos de iPhone X, XR y iPhone 11 con pantallas reemplazadas dejaran de responder después de actualizar a iOS 16.

Las notas de la versión de Apple para la actualización se muestran a continuación:

Esta actualización incluye correcciones de errores y mejoras importantes de seguridad para el iPhone, como las siguientes:

  • Al usar algunas apps de terceros para hacer fotos en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, la cámara podía vibrar y ocasionar que las fotos salieran borrosas.
  • Durante la configuración del dispositivo, la pantalla podía quedarse completamente en negro.
  • Al copiar y pegar contenido entre apps, podía aparecer un mensaje sobre los permisos más veces de lo esperado.
  • VoiceOver podía no estar disponible tras reiniciar el dispositivo.
  • Se ha corregido un problema que hacía que algunos iPhone X, iPhone XR y iPhone 11 no respondieran a los toques en la pantalla después de una reparación.
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x