Estas son las novedades que el chip H2 aporta a los AirPods Pro 2

Apple ha presentado hoy los AirPods Pro de segunda generación, que están equipados con un nuevo chip H2. El chip H2 es el sucesor del H1, y permite nuevas características como una cancelación de ruido mejorada, un nuevo modo de transparencia y un mejor sonido.

  • Cancelación activa de ruido: el chip H2 de los AirPods Pro 2 cancela el doble de ruido en comparación con los AirPods Pro originales.
  • Modo de transparencia adaptativa: el chip H2 permite el procesamiento en el dispositivo que reduce los fuertes sonidos ambientales como una sirena, un trabajo de construcción o altavoces en un concierto sin silenciar por completo el ruido.
  • Acústica mejorada – Apple dice que el chip H2 proporciona una “experiencia acústica excepcional” cuando se combina con el nuevo controlador de audio de baja distorsión y el amplificador personalizado. Los AirPods Pro ofrecen graves más ricos y un sonido más claro en un rango más amplio de frecuencias.
  • Audio espacial personalizado – Apple promocionó el audio espacial personalizado como un punto culminante de los AirPods Pro 2, con la función que se introdujo en iOS 16. Esto no es exclusivo de los AirPods 2, ya que utiliza la cámara TrueDepth del iPhone, pero funciona con los AirPods Pro 2.

Otras características de los AirPods Pro 2 incluyen controles táctiles para ajustar el volumen directamente en los propios AirPods, un sensor de detección de piel mejorado que enciende y apaga la reproducción con mayor precisión, y una batería mejorada que dura un total de 6 horas, hasta 1,5 horas más que el modelo anterior.

La funda de los AirPods Pro también cuenta con resistencia al sudor y al agua IPX4, junto con un bucle de cordón, personalización de Memoji, mejoras de Buscar y un altavoz incorporado para localizar el estuche en caso de que se pierda.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x