De 2017 a 2022: Apple Watch salvando vidas

Probablemente aún tengas en la retina los vídeos que se mostraron en el pasado evento “Far Out” de Apple, donde se presentaron los nuevos iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, AirPods Pro 2, Apple Watch Serie 8, AppleWatch SE y Apple Watch Ultra.

De entre todos aquellos vídeos (es lo que tiene un evento pregrabado, se pueden hacer muchas películas para explicar las cosas) es posible que te llamara la atención el “Dear Apple”, en el que diferentes usuarios envían (y leen) cartas que han escrito a Tim Cook explicando cómo el Apple Watch les ha salvado la vida.

Este es el vídeo:

Lo que es posible que no recuerdes, es que ya hubo una primera edición de estos testimoniales hace cinco años. Al igual que el de este año, también se llama “Dear Apple”, donde usuarios con diferentes necesidades habían encontrado en el reloj de Apple la respuesta necesaria para llevar una vida mejor.

Este es el vídeo:

La introducción este año de las nuevas capacidades de detección de accidentes de coche y de llamadas de emergencia via satélite nos garantizan que los dispositivos de Apple van a seguir salvando vidas en los años venideros.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x