watchOS 9 amplía las llamadas VoIP en el Apple Watch

watchOS 9 permitirá a los usuarios hacer llamadas VoIP directamente desde un Apple Watch a través de aplicaciones de terceros compatibles.

Durante la keynote de apertura de la WWDC 2022, Apple dijo que los usuarios podrán iniciar, finalizar o silenciar las llamadas VoIP desde el Apple Watch en aplicaciones compatibles, como Webex.

Esta función permitirá a los usuarios del Apple Watch responder llamadas VoIP directamente desde su muñeca, y es posible gracias a la ampliación del framework CallKit para desarrolladores en watchOS 9.

Apple no ha compartido ningún detalle adicional sobre esta función en este momento, y queda por ver si algunas de las aplicaciones más populares con llamadas VoIP como WhatsApp ofrecen esta funcionalidad en el Apple Watch en los próximos meses.

Ya es posible hacer llamadas a través de Wi-Fi en el Apple Watch a través de FaceTime Audio en la aplicación Teléfono, y el soporte ampliado para las llamadas VoIP en watchOS 9 dará a los usuarios del Apple Watch más opciones en el futuro.

watchOS 9 está actualmente disponible en versión beta para desarrolladores y se lanzará a todos los usuarios en otoño, probablemente en septiembre.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x